DISPOSITIVO CON MOTIVO DEL PARTIDO DE SEMIFINAL DE FUTBOL

Dispositivo

DISPOSITIVO DE SEGURIDAD TSM

DISPOSITIVO CANINO

UNIDAD CANINA TSM

La Dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana informa sobre el dispositivo que se implementará con motivo del encuentro del partido de semifinal del fútbol profesional en esta ciudad.

En coordinación de las fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno, el próximo jueves 16 de mayo del año en curso, se tiene preparado un dispositivo de seguridad, con un despliegue de fuerzas de poco más de 800 elementos. El objetivo es resguardar la integridad de los asistentes al partido entre Santos Laguna y el equipo Cruz Azul.

La Policía de Torreón dispondrá a 450 policías preventivos, así como con elementos de Protección Civil, adhiriéndose 70 agentes  de Vialidad para evitar congestionamientos y accidentes viales.

El despliegue de fuerzas será tanto al interior como exterior del TSM, para garantizar que la fiesta del futbol mexicano se lleve a cabo sin incidentes. Un equipo antimotín estará listo para cualquier eventualidad, siendo apoyado por el escuadrón canino de la Policía de Torreón K-9.

Por su parte, la Dirección de Vialidad montará un importante dispositivo de vialidad a las afueras y en el trayecto al TSM, así como en las inmediaciones del estadio,  con el firme objetivo de dar una mayor circulación y  seguridad a los asistentes.

Durante el operativo serán implementados cuatro puntos de control vial, lo que favorecerá en la circulación durante el trayecto al recinto y al término del partido.

Los puntos de control vial serán ubicados en la salida del fraccionamiento Senderos, en el retorno del TSM, el retorno frente al estadio y bajo el puente “La Concha”, donde es importante que la afición recuerde que solo tienen circulación de norte a sur.

Además con esta estrategia se pretende que en los citados puntos sean de uso exclusivo del peatón, ya que son prioridad durante el dispositivo.

La Policía de Torreón exhorta a la ciudadanía a respetar las señales de tránsito y las indicaciones de los agentes de vialidad, además mucho ayudará si se toman las mediadas de prevención como lo es salir con anticipación de casa rumbo al TSM, y concientizarse de los tiempos para llegar y salir del recinto.

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Galería | Esta entrada fue publicada en Comunicados. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s