SON DETENIDOS POR SU PRESUNTA PARTICIPACIÓN EN ROBO DE VEHÍCULO CON VIOLENCIA

RODOLFO ULISES ESPARZA CASTRO

RODOLFO ULISES ESPARZA CASTRO

LUIS HUMBERTO JARAMILLO GONZÁLEZ

LUIS HUMBERTO JARAMILLO GONZÁLEZ

La Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana informa sobre la detención de dos sujetos señalados por su presunta participación en el robo de vehículo con violencia. De acuerdo con la base de datos de Plataforma México, uno de los detenidos cuenta con antecedentes penales.

Fue la noche del lunes 20 de mayo, cuando elementos de la Policía de Torreón en su recorrido de vigilancia detectaron un vehículo que coincidía con las características del robado tres horas antes, “DODGE AVENGER, COLOR NEGRO, MODELO 2008, CON NÚMERO DE SERIE 1B3KC46BX9N502886, el mismo era abordado por dos sujetos, quienes  circulaban a exceso de velocidad por la carretera a Santa Fe a la altura del Periférico Raúl López Sánchez, marcándole el alto correspondiente y haciendo caso omiso al señalamiento.

Los oficiales inmediatamente realizaron una persecución, dándoles alcance metros adelante y solicitarles que descendieran a quienes se identificaron como RODOLFO ULISES ESPARZA CASTRO, quien dijo tener 25 años de edad, Y LUIS HUMBERTO JARAMILLO GONZÁLEZ, quien dijo tener 22 años de edad, y a quien se le encontró un arma de fuego tipo escuadra calibre 22.

Durante las primeras investigaciones se dio a conocer que LUIS HUMBERTO JARAMILLO GONZÁLEZ, cuenta con antecedentes en la ciudad de Puerto Vallarta, Jalisco en el mes de febrero del año 2012, por el delito de robo de vehículo y en ciudad Lerdo, Durango en el mes de septiembre del año 2006 por asaltar a camiones de carga.

 Los detenidos, el arma, así como el vehículo fueron puestos a disposición de la autoridad competente, quien determinará su situación jurídica.

Con estas acciones la Policía de Torreón refrenda su compromiso de trabajar por el beneficio de esta comunidad. Pone a su disposición el número de atención ciudadana 7290099 y de emergencia 066.

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Galería | Esta entrada fue publicada en Detenidos, Vehículos Recuperados. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s