ES DETENIDO POR SU PRESUNTA PARTICIPACIÓN EN EL ROBO DE AUTO PARTES

JAIME ROMERO REYES

La Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana informa sobre la captura de un individuo señalado como el presunto responsable del robo de auto partes. Testigos lo reconocieron como el autor del desmantelamiento de un vehículo estacionado en calles de la colonia Torreón Jardín de esta ciudad.

Fue durante la mañana del pasado sábado 25 de mayo del año en curso, cuando elementos de la Policía de Torreón, sorprendieron a una persona del sexo masculino, quien al ver la presencia de las patrullas trató de evadirlas acelerando su paso de manera sospechosa.

Al mismo tiempo, otra persona aprovechó el paso de la patrulla para señalar al sospechoso como el autor de causar daños a su automóvil de marca Dodge Neón, además de haber retirado el acumulador para después emprender la huida.

Los oficiales de inmediato iniciaron una persecución para la localización del señalado, logrando alcanzarlo metros adelante. El ahora detenido se identificó con el nombre de JAIME ROMERO REYES, de 41 años de edad.

El detenido, así como lo asegurado fueron puestos a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica y así mismo realizará las investigaciones necesarias por la presunta participación de este sujeto en otros robos similares.

La Policía de Torreón pide la colaboración de la ciudadanía para denunciar al detenido en caso de haber sido víctima de este sujeto, ya que diversos reportes de robo de accesorios de vehículo se han registrado en la zona donde presuntamente operaba.

Con estas acciones, la Policía de Torreón reitera su compromiso de servicio, en aras de salvaguardar la integridad de los ciudadanos así como su patrimonio.

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Esta entrada fue publicada en Comunicados. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s