POLICÍA DE TORREÓN CAPTURA A SUJETO QUE DISPARÓ CONTRA TRES PERSONAS AL INTENTAR ASALTAR UN TALLER

La Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana  informa sobre la captura de un sujeto por herir con arma de fuego a tres personas en un negocio ubicado en la colonia Magdalenas.

Fue al filo del mediodía del pasado sábado 25 de mayo del presente año, cuando elementos de la Policía de Torreón lograron la captura de quien se identificó como LUIS EDUARDO LEÓN MENDIOLA, de 37 años de edad.

De acuerdo con los primeros reportes, León Mendiola, fue asegurado cuando intentaba escapar luego de haber accionado el arma de fuego que portaba en contra de dos personas integrantes de una familia que atendían un taller mecánico.

Gracias al reporte ciudadano realizado al Sistema de Emergencias 066, los elementos fueron alertados del delito que se estaba cometiendo al interior de la domicilio ubicado sobre la calle Río Volga, de la citada colonia.

La oportuna intervención de testigos, evitó que el presunto delincuente lograra su cometido de huir del lugar de los hechos, luego de haber causado heridas producidas por proyectil de arma de fuego al dueño  del negocio, a la hija de éste y a un empleado.

Los afectados indicaron a la autoridad que momentos antes, el ahora detenido, arribó al lugar a bordo de una motocicleta marca Honda color blanco, para después irrumpir de manera violenta y amagar al propietario mostrándole un arma de fuego, además de amenazarlo con disparar y exigiendo el dinero de la venta.

El dueño resultó herido en la región del abdomen, mientras que la hija del propietario y uno de los empleados, resultaron con una herida de bala en una pierna, mismas que no comprometen la vida de los afectados.

El ahora detenido LUIS EDUARDO LEÓN MENDIOLA, así como los objetos asegurados quedaron a disposición del Agente del  Ministerio Público, quien inició una averiguación para deslindar responsabilidades, así como por su presunta participación en asaltos realizados en el sector.

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Esta entrada fue publicada en Comunicados. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s