SE DETIENE A MENOR DE EDAD POR ROBO EN TIENDA DEPARTAMENTAL

La Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Torreón informa que durante las acciones del operativo de vigilancia implementado en la colonia Villa California, se detuvo a un joven que fue señalado por su presunta participación en un robo a local comercial. Serán ahora las autoridades ministeriales las encargadas de llevar a cabo las investigaciones por su probable responsabilidad en otros delitos similares cometidos en ese sector.

El detenido se identificó como JOSÉ LUIS, quien manifestó tener 16 años de edad.

Los hechos ocurrieron la mañana del día 26 de mayo, cuando agentes de esta corporación acudieron al llamado de un ciudadano a la línea de emergencia 066, donde indicaban que un sujeto ingresó a la tienda departamental y se encontraba sustrayendo diversa mercancía.

Al arribar inmediatamente al lugar del auxilio ubicado sobre la calzada Xochimilco y avenida Juárez, los agentes observaron un cristal roto, así como a un sujeto salir de la tienda a través del cristal con diversos objetos, deteniéndolo en ese momento.

El jefe de seguridad se acercó en ése momento y señaló a JOSÉ LUIS como el responsable de romper el cristal del negocio, para posteriormente introducirse y hurtar mercancía del lugar. De igual manera reconoció los objetos que el detenido tenía en su poder, como propiedad de la tienda.

El sujeto, así como lo asegurado fueron puestos sin demora ante las Autoridades correspondientes, quienes investigarán su probable participación en delitos relacionados en ese sector de la ciudad.

Con estas acciones, la Policía de Torreón refrenda su compromiso de trabajar siempre y con el máximo esfuerzo por la seguridad de los habitantes de Torreón. Pone a su disposición el número de atención ciudadana 7290099 y de emergencia 066.

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Galería | Esta entrada fue publicada en Detenidos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s