SON DETENIDOS TRES SUJETOS POR ASALTO A LOCAL COMERCIAL

ELEUTERIO RAMIREZ AMAYA

ELEUTERIO RAMIREZ AMAYA

GERARDO RAMIREZ AMAYA

GERARDO RAMIREZ AMAYA

RICARDO HERRERA MARTEL

RICARDO HERRERA MARTEL

 La Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana  informa que durante la noche del día de ayer 27 de mayo, personal operativo de esta corporación, logró la detención de tres sujetos por su presunta participación en el asalto de un local comercial en la colonia Torreón Jardín.

Agentes de la Policía de Torreón realizaban su rondín de vigilancia por la calle Sicomoros, cuando son interceptados por un sujeto que solicitaba un auxilio, mismo que señalo a los presuntos responsables de un asalto, momento en que habían abordado un vehículo para tratar de darse a la huida.

Los oficiales utilizaron la unidad en la que se transportaban atravesándola al vehículo de los presuntos ladrones para evitar que huyeran, y procediendo enseguida con la detención de los mismos.

Los  ahora detenidos dijeron responder a los nombres de ELEUTERIO RAMÍREZ AMAYA de 42 años de edad, GERARDO RAMÍREZ AMAYA de 40 años de edad, ambos con domicilio en Ejido La Partida y de RICARDO HERRERA MARTEL de 38 años de edad, con domicilio en el Fraccionamiento Las Aves.

De acuerdo al denunciante, los sujetos ingresaron al local comercial, dirigiéndose a las cajas y amenazándolos con un arma de fuego, tomaron el efectivo y salieron del establecimiento para abordar un vehículo Dodge i10 en color amarillo, motivo por el cual el vigilante salió del negocio y al observar a los oficiales circulando por el lugar solicitó el auxilio.

Los sujetos, así como un arma marca Sport106 color negra, y el efectivo fueron puestos sin demora ante las Autoridades correspondientes, quienes investigarán su probable participación en delitos relacionados en ese sector de la ciudad.

Con estas acciones, la Policía de Torreón refrenda su compromiso de trabajar siempre y con el máximo esfuerzo por la seguridad de los habitantes de Torreón. Pone a su disposición el número de atención ciudadana 7290099 y de emergencia 066.

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Galería | Esta entrada fue publicada en Detenidos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s