SUJETOS ARMADOS AGREDEN A POLICÍAS PREVENTIVOS; UNO DE LOS AGRESORES FALLECE

La Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana informa sobre la agresión hacia elementos de esta corporación por sujetos armados cuando se iba tras la búsqueda de tres personas involucradas en un asalto con violencia. En los hechos, uno de los agresores cayó abatido, al cual se le aseguró un arma de fuego de uso exclusivo del Ejército Mexicano.

Fue al filo del mediodía de este martes 28 de mayo el presente año, cuando elementos de la Policía de Torreón, fueron alertados de un asalto cometido a un local comercial ubicado en la colonia La Mina de esta ciudad.

De inmediato se inició la búsqueda de los presuntos responsables, siendo en la calle San Salvador y Áreas Verdes, de la colonia Salvador Allende, donde fueron detectados tres sujetos en actitud sospechosa, mismos que coincidían con características de los involucrados.

Dichos sujetos, al ver la presencia de la patrulla, abrieron fuego contra los elementos preventivos, acción que fue repelida de manera inmediata. En el lugar fue abatido uno de los agresores, mismo que portaba un arma de fuego calibre 45 milímetros, con cuatro cartuchos hábiles. Los otros sujetos lograron escapar.

El cuerpo sin vida corresponde al de una persona del sexo masculino, de 30 a 40 años de edad, 1.70 metros de estatura, tez blanca y vestía pantalón negro y playera blanca, mismo que no pudo ser identificado.

Asimismo se informa que en el lugar fueron localizadas dos motocicletas, marca Aprissa y otra Italika color negro, las cuales fueron consignadas al agente del Ministerio Público junto con el arma de fuego asegurada.

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Galería | Esta entrada fue publicada en Comunicados. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s