INTENSIFICAN LABORES DE PREVENCIÓN Y PROTECCIÓN DE VISITANTES EN BOSQUE URBANO

El Ayuntamiento de Torreón, a través de la Coordinación de Protección Civil Municipal informa sobre las actividades desarrolladas al interior del Bosque Urbano de Torreón, con el fin de mantener y garantizar el paseo de cientos de familias que acuden a visitar el nuevo espacio de recreación en la ciudad.
Se han intensificado las labores de prevención y protección de los usuarios del bosque, con mayor personal capacitado, así como la difusión de medidas de seguridad personal para los paseantes.
Desde el pasado lunes a la fecha se ha registrado una importante afluencia de familias, siendo durante el fin de semana donde se presentó un incremento en el número de visitantes, superando las 50 mil personas.
La Coordinación de Protección Civil mantiene las recomendaciones a la ciudadanía para que los adultos realicen una supervisión permanente de los menores de edad, llevar ropa cómoda, utilizar de preferencia zapato deportivo y portar gorra o sombrero preferentemente.
De igual manera se invita a los visitantes a tomar las precauciones necesarias en caso de no contar con conocimiento de natación, para evitar cualquier tipo de percance, como el ocurrido el sábado por la tarde, donde tres jóvenes cayeron al lago de pesca cuando jugaban negligentemente a las orillas del mismo. Afortunadamente las condiciones del lugar permiten actuar de inmediato y fueron auxiliados por el personal de Bomberos, siendo una joven de 16 años quien presentó crisis nerviosa, por lo que fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja en el lugar, sin ameritar su traslado.
El Ayuntamiento de Torreón reitera su compromiso de continuar trabajando para establecer las mayores condiciones de protección que respondan a las necesidades de los paseantes del Bosque Urbano.

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Galería | Esta entrada fue publicada en Comunicados. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s