SON CAPTURADOS TRES PRESUNTOS ASALTANTES EN DIFERENTES PUNTOS DE LA CIUDAD

La Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana informa sobre la detención de tres presuntos asaltantes, dos de ellos capturados en la colonia Prados del Oriente y otro en la colonia El Fresno.

Los primeros minutos de este 01 de junio, cuando elementos de la Policía de Torreón realizaban su recorrido de vigilancia sobre la calle de los Sarapes de la colonia Prados del Oriente, una persona de sexo femenino les solicitó la captura de dos sujetos, ya que momentos antes la asaltaron.

La persona afectada indicó a los uniformados que los sujetos se trasladaban a bordo un vehículo Cavalier, color verde, y que la despojaron de un celular, amagándola con un arma de fuego. Por lo que los policías iniciaron inmediatamente la persecución de los señalados, quienes intentaron huir, sin embargo fueron capturados calles más adelante.

Los detenidos se identificaron como Jorge Arturo de León Ramírez, de 22 años de edad, así como Luis Santiago Monreal Jacobo, de 24 años de edad, a quienes se les aseguró dinero en efectivo, celulares y un arma de juguete.

Así mismo se informa que gracias a la participación ciudadana, fue capturado un asaltante quien en compañía de otro sujeto despojara a una persona de su teléfono celular, así como de dinero en efectivo. Los sujetos utilizaron una varilla metálica para intimidarlo, hechos que ocurrieron sobre el bulevar Independencia a la altura de la colonia El Fresno.

El hoy detenido se identificó como Jesús Enrique Vargas Herrera, de 18 años de edad, vecino del fraccionamiento Ana.

Los detenidos, así como lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente, quien determinara su responsabilidad en los mencionados hechos.

Con estas acciones, la Policía de Torreón reitera su compromiso de servicio, en aras de salvaguardar la integridad de los ciudadanos así como su patrimonio.

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Galería | Esta entrada fue publicada en Detenidos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s