ES DETENIDO POR SU PRESUNTA PARTICIPACIÓN EN UNA EXTORSIÓN

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal informa, sobre la detención de un sujeto, por su presunta participación en el delito de extorsión. De acuerdo con la base de datos, el detenido cuenta con antecedentes penales.

En el transcurso de la mañana del lunes 03 de junio del año en curso, elementos de la Policía de Torreón, acudieron a la calle Cerro Verde de la colonia Loma Real II, ya que reportaban una extorsión, al llegar los agentes los recibió una persona de sexo masculino que les solicitaba que detuvieran a un sujeto porque lo estaba extorsionando.

Los oficiales observaron al sujeto que se retiraba caminando de forma apresurada, iniciando una persecución y logrando su captura metros delante de quien se identificó como EDGAR ALAN ÁVILA SALCEDO, de 23 años de edad, de apodo “EL GÜERO LAICA”.

La persona afectada manifestó que momentos antes el sujeto lo estaba extorsionando, y que en el transcurso de la mañana el sujeto había ocasionado daños a su domicilio y con amenazas le exigía dinero, motivo por el cual marcó al número de emergencia 066, llegando los policías en ése momento.

EDGAR ALAN ÁVILA SALCEDO quedo a disposición de las autoridades ministeriales, las que se encargarán de las investigaciones necesarias. En las primeras indagaciones se dio a conocer que en los años 2009 y 2010 fue capturado por los delitos de robo a casa-habitación y asalto a comercio.

Con estas acciones, la Policía de Torreón refrenda su compromiso de trabajar siempre y con el máximo esfuerzo por la seguridad de los habitantes de esta ciudad y pone a su disposición el línea de Atención Ciudadana 7290099 para casos de denuncia anónima.

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Galería | Esta entrada fue publicada en Detenidos. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ES DETENIDO POR SU PRESUNTA PARTICIPACIÓN EN UNA EXTORSIÓN

  1. LA FOTO DE ESA LACRA MIS ESTIMADOS PARA QUE SE LE CARGEN LAS DENUNCIAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s