SON CAPTURADOS TRES PRESUNTOS LADRONES DE CASA-HABITACIÓN

CATARINO GARCÍA CHAVARRÍA

CATARINO GARCÍA CHAVARRÍA

MAIKO JONATHAN RANGEL MODESTO.

MAIKO JONATHAN RANGEL MODESTO.

La Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana informa sobre la detención de tres sujetos por su presunta responsabilidad en un robo a casa-habitación cometido en el fraccionamiento Campo Nuevo Zaragoza.

Al mediodía del pasado 07 de junio del presente año, sala de radio indicó a los elementos preventivos del sector Sur de la ciudad, se trasladarán a la calle Campo de Lilis, del fraccionamiento Campo Nuevo de Zaragoza, ya que reportaban el robo en un domicilio.

Los policías preventivos arribaron inmediatamente al lugar de los hechos, momento en que una persona de sexo masculino señala a tres sujetos y solicita su detención, debido a que sustrajeron diversos muebles de su domicilio.

Al percatarse de la presencia policiaca, los sujetos intenta huir del lugar, no logrando su cometido y siendo detenidos quienes se identificaron como CATARINO GARCÍA CHAVARRÍA, de 22 años de edad, MAIKO JONATHAN RANGEL MODESTO, de 18 años de edad, así como un menor de nombre JUAN ANTONIO, de 15 años de edad.

La persona afectada indicó que al llegar a su domicilio se percató de la presencia de estos sujetos, mismos que se encontraban sustrayendo diversos muebles, por lo que solicitó la presencia de los elementos de la Policía de Torreón.

Los sujetos, así como lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente, quien realizará la investigación sobre los robos que se han cometido en dicho sector, y determinará su situación jurídica.

Con estas acciones la Policía de Torreón refrenda su compromiso de trabajar por el beneficio de los habitantes de esta ciudad.

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Galería | Esta entrada fue publicada en Detenidos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s