DETENIDOS CUATRO SUJETOS POR SU PRESUNTA PARTICIPACION EN ASALTO A LOCAL COMERCIAL

JUAN JESÚS PÁEZ TORRES

JUAN JESÚS PÁEZ TORRES

JUAN CARLOS GARCÍA ÁLVAREZ

JUAN CARLOS GARCÍA ÁLVAREZ

La Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana  informa sobre la captura de cuatro sujetos señalados como los autores de un asalto cometido en una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Torreón Residencial. Entre los detenidos hay dos menores de edad.

Fue durante el transcurso de la noche del pasado domingo, 09 de junio del presente año, cuando agentes preventivos lograron la captura de JUAN JESÚS PÁEZ TORRES de 22 años de edad, con domicilio en la colonia Villas La Merced y JUAN CARLOS GARCÍA ÁLVAREZ,  de 19 años de edad, con domicilio en la colonia Residencial del Norte; así como los menores de edad quienes se identificaron como JORGE LUIS, de 17 años de edad y DAVID EDUARDO, de 17 años de edad.

Gracias a la participación ciudadana y el reporte oportuno realizado al Sistema de Emergencias, los cuatro sujetos fueron detenidos cuando intentaban escapar del negocio donde minutos antes habían cometido un robo con lujo de violencia.

De acuerdo con testigos de los hechos, los ahora detenidos son irrumpieron en el establecimiento ubicado sobre la calle Bahía Santa Bárbara y Gaviota de la citada colonia, para posteriormente amagar al personal que se encontraba  laborando, exigiendo la entrega del dinero en efectivo, así como sustraer diversa mercancía.

Los sujetos así como lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente, quien realizará la investigación sobre los robos que se han cometido en dicho sector, y determinará su situación jurídica.

Con estas acciones, la Policía de Torreón refrenda su compromiso de trabajar siempre y con el máximo esfuerzo por la seguridad de los habitantes de Torreón. Por ello es importante que si algún ciudadano reconoce haber sido víctima de estos sujetos los denuncie ante el agente investigador que se encargará de realizar las indagatorias correspondientes.

Pone a su disposición el número de atención ciudadana 7290099 y de emergencia 066.

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Galería | Esta entrada fue publicada en Detenidos. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a DETENIDOS CUATRO SUJETOS POR SU PRESUNTA PARTICIPACION EN ASALTO A LOCAL COMERCIAL

  1. victor manuel mauleon romero dijo:

    buenas tardes la semana pasada vi n sus publicaciones la recuperacin de 5 vehculos uno d ellos un escort verde 1991, con placas onapafa s de persona que conozco, me pudiera, proporcionar los datos del numro de serie y donde s puede recuperar tenemos l reporte de robo ante la procuradura, mil gracias. Date: Mon, 10 Jun 2013 18:26:27 +0000 To: mauleon@live.com.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s