SON DETENIDOS EN POSESIÓN DE MOTOCICLETA ROBADA

JUAN LUIS AGUILAR PIÑA

JUAN LUIS AGUILAR PIÑA

RAÚL DE JESÚS ROMÁN VALENZUELA

RAÚL DE JESÚS ROMÁN VALENZUELA

ERICK MANUEL

ERICK MANUEL

La Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana informa, sobre la detención de tres sujetos, a quienes se les aseguraron dos motocicletas, de las cuales una contaba con reporte de robo.

En el transcurso de vigilancia la noche del pasado martes 11 de junio del año en curso, la Policía de Torreón recuperó una motocicleta que fue robada días antes, logrando la detención de quienes dijeron llamarse JUAN LUIS AGUILAR PIÑA de 25 años, con domicilio en la ciudad de Matamoros Coahuila, RAÚL DE JESÚS ROMÁN VALENZUELA, de 18 años de edad, con domicilio en la colonia Sol de Oriente y el menor de edad ERICK MANUEL, de 15 años, con domicilio en la colonia Elsa Hernández respectivamente.

Los detenidos fueron detectados en actitud sospechosa en las calles Torre de Cristal y Torre de Israel de la colonia Las Torres, donde se encontraban maniobrando dos motocicletas, una de marca ITALIKA RT-200, COLOR VERDE CON NEGRO,  LLCLPL2019113399,  dicha unidad tiene reporte de robo el día 18 de mayo, del presente año y la segunda motocicleta HONDA TIPO CARGO 150, COLOR BLANCA, CON NÚMERO DE SERIE LWBPCK108C1047359, quedando asegurada.

Al ver la presencia policiaca, los sujetos intentaron huir de manera pedestre, resultando fallido su intento, siendo capturados metros delante.

Durante las primeras investigaciones se dio a conocer que RAÚL DE JESÚS ROMÁN VALENZUELA, cuenta con antecedentes en el mes de mayo del presente año, por el delito de robo a persona con violencia. En esa ocasión se logró su captura junto con otros tres sujetos en la colonia Oscar Flores Tapia.

Los detenidos, así como las motocicletas fueron puestos a disposición de la autoridad competente, quien realizará la investigación pertinente, y determinará su situación jurídica.

Con estas acciones la Policía de Torreón refrenda su compromiso de trabajar por el beneficio de esta comunidad. Pone a su disposición el número de atención ciudadana 7290099 y de emergencia 066.

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Galería | Esta entrada fue publicada en Detenidos, Vehículos Recuperados. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s