SUJETO ES CAPTURADO EN POSESIÓN DE UN ARMA DE FUEGO

CARLOS GARCÍA GUTIÉRREZ

CARLOS GARCÍA GUTIÉRREZ

La Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana informa sobre la detención de un sujeto en posesión de un arma de fuego y quien realizará detonaciones en la colonia Eduardo Guerra.

Tras el reporte oportuno de un ciudadano, quien indicaba la presencia de un sujeto armado en la colonia Eduardo Guerra, elementos de la Policía de Torreón acudieron la tarde del pasado 14 de junio a la calle K de la citada colonia. El reporte señalaba que dicho sujeto realizó detonaciones de arma de fuego, intentando agredir a una persona que se encontraba en el lugar.

Al arribar inmediatamente los elementos, el sujeto señalado intentó huir del lugar de manera pedestre, no logrando su objetivo y siendo capturado quien se identificó como CARLOS GARCÍA GUTIÉRREZ, de 31 años de edad.

Al realizarle la revisión pertinente, al hoy detenido se le encontró en posesión de un arma de fuego calibre 25 milímetros, así como once cartuchos hábiles.

El sujeto y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, quien se encargará de la investigación de este caso.

Con estas acciones la Policía de Torreón refrenda su compromiso de trabajar por el beneficio y seguridad de esta comunidad.

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Galería | Esta entrada fue publicada en Detenidos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s