SUJETO ES CAPTURADO POR SU PRESUNTA RESPONSABILIDAD EN EL ROBO A INTERIOR DE VEHÍCULO

MAURICIO NAVA MORALES

MAURICIO NAVA MORALES

La Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana  informa a la ciudadanía, que  durante un patrullaje de prevención y vigilancia, agentes operativos de esta corporación capturaron a un sujeto por su presunta responsabilidad en el robo al interior de un vehículo. Serán ahora las autoridades ministeriales las encargadas de llevar a cabo las investigaciones por su probable responsabilidad en otros delitos similares cometidos en ese sector.

Mientras hurtaba una laptop del interior de un vehículo estacionado sobre el bulevar Independencia en la colonia El Fresno, quien se identificó como MAURICIO NAVA MORALES, de 34 años de edad, fue sorprendido por afectivos de la Policía de Torreón.

Fue la tarde del pasado 14 de junio, cuando al circular por el bulevar Independencia, elementos preventivos se observaron a un sujeto en actitud sospechosa, momento en que lanza un objeto a uno de los vidrios del vehículo Volkswagen Passat, para posteriormente hurtar una computadora portátil del mismo.

Al percatarse de la presencia policiaca, el sujeto corre hacía una camioneta Ford Escape, color arena y emprende la huída, por lo que los elementos inician una persecución hasta dar alcance al hoy detenido.

Al proceder con el arrestó, y regresar al lugar de los hechos se aproximó una persona de sexo femenino quien se identificó como la dueña del vehículo al que le fueron causados daños e identificó la laptop asegurada como de su propiedad.

De conformidad con el marco legal, el detenido quedó a disposición de la autoridad competente quien se hará cargo de la investigación de este caso y la presunta responsabilidad de este sujeto en robos similares cometidos en este sector.

Con estas acciones, la Policía de Torreón refrenda su compromiso de trabajar siempre y con el máximo esfuerzo por la seguridad de los habitantes de esta ciudad.

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Galería | Esta entrada fue publicada en Detenidos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s