LA POLICÍA DE TORREÓN CAPTURA A SUJETO POR ASALTO A TIENDA DE CONVENIENCIA; SE ASEGURA UN ARMA DE FUEGO.

CESAR ALEJANDRO RODRÍGUEZ  CARRERA

CESAR ALEJANDRO RODRÍGUEZ CARRERA

La Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana  informa que durante la noche del lunes 17 de junio del año en curso, personal operativo de esta corporación, logró la detención de un sujeto por su presunta participación en el asalto a una tienda de conveniencia.

La detención se realizó en la calle Fuentes de Cibeles de la colonia Rincón de la Fuente, los agentes preventivos realizaban un rondín de vigilancia, cuando una persona de sexo femenino les solicitó que detuvieran a un sujeto, ya que minutos antes había asaltado en el negocio donde labora.

Los elementos iniciaron una persecución tras el sujeto, que trataba de darse a la huída de forma pedestre, logrando la detención de quien se identificó como CÉSAR ALEJANDRO RODRÍGUEZ CARRERA, de 28 años de edad, con domicilio en la colonia Rincón La Merced.

La denunciante señaló al sujeto como el que ingresó en el local comercial, sacó un arma de fuego con la que la amenazó y le exigió que le entregara el efectivo, hurtando además mercancía diversa.

La policía de Torreón, aseguró en el acto a RODRÍGUEZ CARRERA, así como un arma de fuego tipo escuadra calibre 25 con dos cartuchos hábiles y fueron puestos a disposición de la autoridad competente, quien realizará la investigación sobre los robos que se han cometido en dicho sector  y determinar su situación jurídica.

Con estas acciones, la Policía de Torreón refrenda su compromiso de trabajar siempre por la seguridad de los habitantes de Torreón. Por ello es importante que si algún ciudadano reconoce haber sido víctima de este sujeto lo denuncie.

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Galería | Esta entrada fue publicada en Detenidos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s