POLICÍA DE TORREÓN FRUSTRA ROBO DE CABLEADO; HAY UN DETENIDO

SALVADOR GONZÁLEZ GARCÍA

SALVADOR GONZÁLEZ GARCÍA

La Dirección General de Seguridad Pública y Protección  Ciudadana informa sobre la detención de un sujeto que fue sorprendido intentando sustraer el cableado eléctrico de un poste de alumbrado público en el sector sur de la ciudad.

Durante la noche del pasado 21 de junio, elementos preventivos realizaban un rondín de vigilancia sobre la calle San Pedro, del Parque Industrial Mieleras, cuando detectaron a un sujeto que se encontraba quitando la tapa de un poste de alumbrado público, para después manipular con unas pinzas el cableado eléctrico.

Al percatarse de la presencia policíaca, el sujeto abordó una camioneta Ford Pick Up-150 para darse a la huída, por lo que se inició una persecución hasta lograr la captura de quien se identificó como SALVADOR GONZÁLEZ GARCÍA, de 35 años de edad, vecino de la colonia Luis Donaldo Colosio.

Al detenido se le aseguró diversa herramienta, con la que intentó sustraer el cable,  así como el vehículo en el que se trasladaba. Por lo que quedó a disposición de la autoridad ministerial competente, quien realizará la investigación para deslindar responsabilidades, ya que podría estar relacionado en delitos similares cometidos en ese sector.

Con acciones como esta, la Policía de Torreón refrenda su compromiso de trabajar siempre y con el máximo esfuerzo por la seguridad de los habitantes de esta ciudad.

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Galería | Esta entrada fue publicada en Detenidos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s