ESTE MIÉRCOLES, SUSPENSIÓN DE CIRCULACIÓN VIAL EN CALLES DE PLAZA MAYOR

La Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, a través de la Dirección Vialidad, informa sobre la suspensión temporal de la circulación en calles aledañas a la Plaza Mayor,  por el desarrollo de las grabaciones de un evento organizado por televisora nacional, donde se espera una participación de mil 200 personas.

Será el miércoles 26 de junio del presente año, de las 08:00 a las 14:00 hora, cuando el perímetro de la plaza permanezca cerrado. Se trata de las avenidas Morelos y Matamoros,  así como las calles Ramón Corona y Galena.

Para mayor comodidad de los automovilistas, se contará con circulación normal por la avenida Juárez y Allende, además de las calles Jiménez y Leona Vicario, las cuales podrán utilizarlas como vías alternas.

El despliegue operativo contempla la incorporación de 60 agentes  de vialidad, para brindar el apoyo en todo momento a los automovilistas, además de garantizar el desarrollo de las mencionadas actividades.

Para mayores informes, la Policía de Torreón pone a su disposición la línea de Atención Ciudadana 7 29 00 99, para reportar algún incidente.

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Galería | Esta entrada fue publicada en Comunicados. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s