POR SU PRESUNTA PARTICIPACIÓN EN EL ROBO DE ACCESORIOS DE VEHÍCULOS ES DETENIDO LADRÓN

CÉSAR ZAVALA GUERRERO

CÉSAR ZAVALA GUERRERO

La Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana informa sobre la captura de un individuo señalado como el presunto responsable del robo de accesorios de vehículo, el encargado del corralón ubicado en la carretera La Unión, lo señaló como el autor del desmantelamiento de varios vehículos.

Fue durante el medio día del pasado martes 25 de junio del año en curso, cuando elementos de la Policía de Torreón, detuvieron a quien se identificó como CÉSAR  ZAVALA GUERRERO, de 33 años de edad, cuando se encontraba sustrayendo accesorios de los vehículos en el lugar.

Al llegar los agentes preventivos los recibió el encargado del corralón, quien señaló al responsable de los robos, el cual se encontraba en un vehículo con el cofre abierto. El sujeto al ver la presencia policial trató de darse a la huida, pero fue impedida por los uniformados. A quien se le aseguraron piezas de diversos vehículos.

El detenido, así como lo asegurado fueron puestos a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Con estas acciones, la Policía de Torreón reitera su compromiso de servicio, en aras de salvaguardar la integridad de los ciudadanos así como su patrimonio.

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Galería | Esta entrada fue publicada en Detenidos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s