LO SORPRENDEN ROBANDO AL INTERIOR DE NEGOCIO, ES DETENIDO.

MIGUEL ANGEL FERNANDEZ RANGEL

MIGUEL ANGEL FERNANDEZ RANGEL

La Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Torreón informa sobre la captura de un sujeto por su presunta responsabilidad en el robo a dos negocios en la colonia Nueva Los Ángeles.

Fue durante la mañana del viernes 28 de junio del presente año, cuando agentes de la Policía de Torreón, atendieron el llamado de auxilio registrado en el Servicio de Emergencias 066, donde indicaban de la presencia de un sujeto que violentó unas puertas de dos locales ubicado en bulevar Constitución y Salvador Creel.

Los elementos observaron las puertas de cristal de dos negocios quebradas en su totalidad, y a un sujeto que se encontraba en el interior de uno de los locales.

Los policías preventivos realizaron inmediatamente la detención de quien se identificó como MIGUEL ANGEL FERNÁNDEZ RANGEL, de 30 años de edad, vecino de la colonia Moctezuma.

Cabe señalar que el detenido FERNÁNDEZ RANGEL, se le aseguró dinero en efectivo,  el cual se encontraba en la caja registradora de uno de los locales. El sujeto presentó cortaduras en su rostro luego de ingresar ilegalmente al negocio.

El detenido, así como lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente, quien determinará su situación jurídica.

Con estas acciones la Policía de Torreón refrenda su compromiso de trabajar por el beneficio de esta comunidad. Así como la ciudadanía tiene a su disposición los números de atención ciudadana 7290099 y de emergencia 066.

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Galería | Esta entrada fue publicada en Detenidos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s