LA POLICÍA DE TORREÓN CAPTURA A SUJETOS POR ASALTO A TIENDA DE CONVENIENCIA; SE ASEGURAN DOS ARMAS BLANCAS.

JUAN ÁVALOS PÉREZ

JUAN ÁVALOS PÉREZ

FRANCISCO JAVIER CRUZ VÁZQUEZ

FRANCISCO JAVIER CRUZ VÁZQUEZ

MIGUEL ÁNGEL DÁVILA SANDOVAL

MIGUEL ÁNGEL DÁVILA SANDOVAL

 La Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana  informa sobre la captura de cuatro sujetos por su presunta participación en el asalto a una tienda de conveniencia ubicada en el sector Sur de la ciudad. A quienes se les investigará por su probable intervención en delitos similares en ese sector.

Agentes de la Policía de Torreón realizaban su rondín de vigilancia por el Paseo de la Rosita y Del Quemado de la colonia Campestre La Rosita, cuando son interceptados por una persona de sexo masculino que les solicitaba un auxilio, mismo que señalo a los presuntos responsables de un asalto, momento en que habían abordado un vehículo para tratar de darse a la huida.

Los elementos inmediatamente iniciaron una persecución tras los sujetos, logrando la detención de quienes se identificaron con los nombres de JUAN ÁVALOS PEREZ, de 19 años de edad, MIGUEL ÁNGEL DÁVILA SANDOVAL, de 30 años de edad, FRANCISCO JAVIER CRUZ VÁZQUEZ, de 20 años de edad y el menor JUAN CARLOS, de 17 años de edad.

De acuerdo al denunciante, los sujetos ingresaron al negocio, AVALOS PÉREZ Y DÁVILA SANDOVAL se dirigieron a las cajas amagándolos con dos armas blancas, y con amenazas tomaron el efectivo y sustrajeron mercancía diversa, salieron del establecimiento para abordar un vehículo Dodge Atos en color amarillo, el empleado salió del negocio y al observar a los agentes circulando por el lugar solicitó el auxilio.

Los sujetos,  el vehículo Dodge Atos, así como dos armas blancas y el efectivo fueron puestos sin demora ante las Autoridades correspondientes, quienes investigarán su probable participación en delitos relacionados, debido a las características de los involucrados, la manera de operar, así como el vehículo en el que viajaban, coinciden con los reportes de asaltos cometidos en el sector Sur.

Con estas acciones, la Policía de Torreón refrenda su compromiso de trabajar siempre por la seguridad de los habitantes de Torreón. Por ello es importante que si algún ciudadano reconoce haber sido víctima de estos sujetos, los denuncie.

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Galería | Esta entrada fue publicada en Detenidos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s