LA POLICÍA DE TORREÓN CAPTURA A DOS SUJETOS POR ROBO DE VEHÍCULO CON LUJO DE VIOLENCIA

FERNANDO DE LA FUENTE RODRIGUEZ ABEL SIFUENTES  MARTINEZ

La Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana  informa sobre la captura de dos sujetos por su presunta participación en el robo de un vehículo con lujo de violencia, en el sector Sur de la ciudad. A quienes se les investigará por su probable intervención en delitos similares en ese sector.

Agentes de la Policía de Torreón realizaban su rondín de vigilancia por la Carretera Torreón Matamoros  y calzada Francisco Sarabia, de la colonia División del Norte, cuando son interceptados por una persona de sexo masculino quien les solicitaba un auxilio, mismo que señaló a los sujetos que momentos antes le robaron su vehículo, siendo esto con lujo de violencia.

Los elementos inmediatamente iniciaron una persecución tras los sujetos, logrando la detención de quienes se identificaron con los nombres de: FERNANDO DE LA FUENTE  RODRÍGUEZ y ABEL SIFUENTES  MARTÍNEZ, ambos de 18 años de edad y vecinos de la colonia División del Norte.

De acuerdo al denunciante, los dos sujetos, abordaron la unidad de taxi que el conduce, pidiéndole que los llevara a un lugar cercano del que se encontraban, al resultarle sospechosos, el conductor no accedió al traslado, por lo que uno de los sujetos, sacó un cuchillo, amenazándolo y lesionándolo de manera superficial para así apoderarse del vehículo. En ese momento, el propietario del taxi, se percató de la presencia de los uniformados, por lo que se acercó a ellos para solicitar el auxilio. Por lo que se realizó una persecución de los presuntos implicados en el ilícito, siendo detenidos y reconocidos por el afectado.

Los sujetos,  el vehículo Dodge Atos, así como el arma blanca; fueron puestos sin demora ante las Autoridades correspondientes, quienes investigarán su probable participación en este y otros delitos en los que resulten implicados.

Con estas acciones, la Policía de Torreón refrenda su compromiso de trabajar siempre por la seguridad de los habitantes de Torreón. Por ello es importante que si algún ciudadano reconoce haber sido víctima de estos sujetos, los denuncie.

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Esta entrada fue publicada en Comunicados. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a LA POLICÍA DE TORREÓN CAPTURA A DOS SUJETOS POR ROBO DE VEHÍCULO CON LUJO DE VIOLENCIA

  1. gustavo ontiveros dijo:

    hola buen dia , preguntando sobre una camioneta que me robaron el dia 2 de mayo 2013 es una winsdtar guinda con placas de frian 53335 modelo 1995 con num. de serie 2fmda5140sbb69574 les encargo plis. . gracias por su atencion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s