DOS SUJETOS SON DETENIDOS AL INTENTAR ROBAR UN VEHÍCULO

GONZALO ALEJANDRO VELAZQUEZ ARREOLA

GONZALO ALEJANDRO VELAZQUEZ ARREOLA

La Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana informa sobre la detención de dos sujetos quienes fueron sorprendidos al intentar robar un vehículo estacionado en el Centro de la ciudad.

Durante las primeras horas de este 03 de agosto del presente año, elementos preventivos que realizaban un rondín de vigilancia sobre la avenida Abasolo y calle Javier Mina, se percataron de la presencia de dos sujetos en actitud sospechosa, quienes intentaban abrir una camioneta Chevrolet Cheyenne estacionada en el lugar.

Los sujetos al percatarse de la presencia policiaca, emprendieron la huída de manera pedestre, por lo que se inició una persecución hasta lograr la captura de quienes se identificaron como GONZALO ALEJANDRO VELÁZQUEZ ARREOLA, de 21 años de edad, así como un menor de edad de nombre JUAN HUMBERTO.

Al lugar de los hechos arribó el propietario de la camioneta, quien indicó desconocer a los detenidos, mismos a los que se les aseguró una llave para vehículo marca Dodge, por lo que fueron trasladados y puestos a disposición de la autoridad competente.

Con estas acciones, la Policía de Torreón refrenda su compromiso de trabajar siempre por la seguridad de los habitantes de esta ciudad.

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Galería | Esta entrada fue publicada en Detenidos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s