800 ELEMENTOS RECIBEN ESTÍMULOS ESCOLARES PARA SUS HIJOS

La Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana informa sobre la entrega de estímulos escolares a policías municipales en beneficio de sus hijos, para la adquisición de materiales y uniformes para el regreso a clases.

El alcalde Eduardo Olmos Castro, realizó la entregó dicho beneficio a un total de 800 elementos operativos, con una suma individual de 2 mil 500 pesos, lo que representa una inversión de dos millones de pesos, provenientes de una partida especial con recursos Subsemun.

En un acto simbólico, los apoyos fueron otorgados a 10 policías quienes fueron acompañados por sus hijos, para recibir el beneficio en vales correspondientes para la compra de calzado, útiles y uniformes escolares.

Durante la ceremonia de entrega, el alcalde Olmos Castro resaltó la importancia de este tipo de financiamientos, los cuales contribuyen directamente a las familias de hombres y mujeres que velan por la seguridad de esta ciudad.

Por su parte, la oficial González Núñez, expresó que el incentivo económico también representa una motivación para sus hijos de continuar esforzándose en la preparación académica.

En el acto estuvieron presentes el director de la Policía de Torreón, Adelaido Flores Díaz; Mario Cepeda Villarreal, titular de Desarrollo Social en el municipio, así como Alberto Adame Martínez, enlace Subsemun Torreón y Juan Adolfo Von Betrab Saracho, presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública.

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Galería | Esta entrada fue publicada en Comunicados. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s