ROBAN VEHÍCULO Y ASALTAN TIENDA; HAY DOS DETENIDOS

JOSUÉ ATILANO SÁNCHEZ

JOSUÉ ATILANO SÁNCHEZ

MARIO ISAIAS PÉREZ MORENO

MARIO ISAIAS PÉREZ MORENO

La Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana informa sobre la detención de dos peligrosos sujetos por su presunta participación en el asalto a una tienda de conveniencia y en el robo de un vehículo, hechos ocurridos en la colonia Torreón Residencial.

Los hechos se registraron durante las primeras horas de este miércoles 28 de agosto del presente año, en la calle Bahía Santa Bárbara de la citada colonia.

En dicho lugar, elementos preventivos lograron detener a quienes se identificaron como MARIO ISAÍAS PÉREZ MORENO y JOSUÉ ATILANO SÁNCHEZ, ambos de 19 años de edad, quienes fueron señalados como los autores del despojo de un vehículo con lujo de violencia, para después asaltar una tienda de conveniencia en el sector sur de la ciudad.

Los ahora detenidos viajaban a bordo de un vehículo Ford Mustang, color negro, el cual fue asegurado, además de un cuchillo y una navaja, mismo que fue utilizado para amenazar al personal y causar daños en el establecimiento.

En el automóvil se localizó una cartera con documentación a nombre de una persona del sexo femenino, la que corresponde a la propietaria de la unidad vehicular que fue robada horas antes.

PÉREZ MORENO Y ATILANO SÁNCHEZ, así como el automóvil y mercancía diversa, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica y llevará a cabo las investigaciones de este caso, por la probable participación de ambos en delitos similares.

Con estas acciones, la Policía de Torreón refrenda su compromiso de trabajar siempre y con el máximo esfuerzo por la seguridad de los habitantes de Torreón.

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Esta entrada fue publicada en Comunicados. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s