ROBAN VEHÍCULO CON LUJO DE VIOLENCIA; HAY DOS DETENIDOS

La Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana informa sobre la detención de dos sujetos por su probable participación en el delito de robo de un vehículo con lujo de violencia, el cual lo despojaron a su dueño en la colonia Las Torres.

Los hechos ocurrieron durante la noche de éste 31 de agosto del año en curso, cuando agentes de la Policía de Torreón, acudieron a un auxilio tras activarse una alerta por robo de vehículo, los oficiales en su búsqueda identificaron al vehículo reportado al oriente de la ciudad. Por su pronta intervención lograron la captura de dos sujetos, quienes fueron sometidos después de una persecución que terminó en la avenida Allende y calle 21, recuperando así el vehículo.

Los detenidos dijeron responder a los nombres de FELIPE DE JESÚS MOTA ÁLVAREZ, de apodo “Al Moso”, de 34 años de edad, con domicilio en la colonia Nueva Rosita, y CÉSAR NOEL DE LA CRUZ PUENTES, de apodo “El Platanito”, de 20 años de edad, con domicilio en la colonia Polvorera.

Los agentes preventivos les realizaron un registro corporal preventivo, encontrándole a DE LA CRUZ PUENTES, una pistola escuadra, calibre 9 mm, con su cargador y en su interior 15 cartuchos hábiles 9 mm.

Los hoy detenidos fueron reconocidos y señalados por la parte afectada, quien manifestó a los elementos, que lo habían amagado con una pistola y se habían llevado su vehículo.

Motivo por el cual los hoy detenidos, así como el vehículo y el cable fueron puestos ante las Autoridades correspondientes, quienes determinarán su situación jurídica.

Con estas acciones, la Policía de Torreón refrenda su compromiso de trabajar siempre por la seguridad de los habitantes de Torreón.

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Esta entrada fue publicada en Comunicados. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s