ES DETENIDO SUJETO CON ARMA DE FUEGO

La Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana informa sobre la detención de un sujeto en posesión de un arma de fuego en calles de la colonia Centro.

Durante el recorrido de vigilancia de los agentes preventivos, alrededor del medio día del pasado miércoles 18 de septiembre del año en curso, observaron a un sujeto en actitud sospechosa por la avenida Allende y calle Jiménez de dicha colonia, y al percatarse de la presencia de los uniformados, trataron de darse a la huida.

Los oficiales iniciaron una persecución, misma que concluyó con la detención de quien dijo responder al nombre de LUIS DONALDO VARGAS DE SANTIAGO, tener 22 años de edad y tener su domicilio en la colonia Antigua Aceitera.

Al realizarle una revisión de prevención en su persona, le encontraron a la altura de la cintura un arma de fuego calibre .38, con su cargador y tres tiros hábiles.

VARGAS DE SANTIAGO y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, quien se encargará de la investigación de este caso.

Con estas acciones la Policía de Torreón refrenda su compromiso de trabajar por el beneficio y seguridad de esta comunidad.

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Galería | Esta entrada fue publicada en Detenidos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s