CAPTURAN A SUJETO POR SU PRESUNTA RESPONSABILIDAD EN EL ROBO DE VEHÍCULO

VÍCTOR MANUEL SOTO VALENZUELA

VÍCTOR MANUEL SOTO VALENZUELA

La Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana informa sobre la detención de un sujeto por su presunta participación en un robo de vehículo minutos antes, en la colonia San Isidro.

Fue durante las primeras horas del día de hoy 21 de septiembre del año en curso, cuando elementos preventivos realizaban su recorrido de vigilancia por la calle Bruselas y Washington, de la colonia antes mencionada, cuando una persona reportó el robo de su unidad.

Al brindar la atención el afectado pudo percatarse de la presencia del presunto responsable, quien se encontraba a escasos metros del lugar a bordo de su vehículo.

De inmediato se procedió a la intervención de los uniformados, logrando la captura del sujeto responsable, quien dijo responder al nombre de VÍCTOR MANUEL SOTO VALENZUELA, con domicilio en el Fraccionamiento Villa Blanca, de la ciudad de Durango Capital.

Los agentes preventivos le realizaron un registro corporal preventivo, encontrándole a SOTO VALENZUELA, un radio de comunicación, documentos y facturas que constatan los datos con los que se identificó el sujeto, así como un desarmador con el que encendió el vehículo.

El hoy detenido fue plenamente reconocido y señalado por la parte afectada, quien manifestó a los elementos que momentos antes el sujeto lo despojó de su camioneta.

Motivo por el cual el hoy detenido, así como el vehículo fueron puestos ante las autoridades correspondientes, quienes determinarán su situación jurídica en las próximas horas.

Con estas acciones, la Policía de Torreón refrenda su compromiso de trabajar siempre por la seguridad de los habitantes de Torreón.

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Esta entrada fue publicada en Comunicados. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s