POLICÍA DE TORREÓN DESARTICULA BANDA DE ASALTANTES DE TIENDA DE CONVENIENCIA

ARMANDO ROBLEDO CHAGOYA

ARMANDO ROBLEDO CHAGOYA

GERARDO RODRIGUEZ LEYVA

GERARDO RODRIGUEZ LEYVA

KARLA ANDRADE HERNÁNDEZ

KARLA ANDRADE HERNÁNDEZ

ZULEMA LÓPEZ CORONADO

ZULEMA LÓPEZ CORONADO

La Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana  informa sobre la captura de cuatro integrantes de una banda de asaltantes, quienes son señalados como presuntos responsables de diversos delitos cometidos en el sector norte  y sur de la ciudad. Su captura se originó luego de que participaran en el último de sus asaltos en una tienda de conveniencia.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado viernes 20 de septiembre del año en curso, cuando se solicitó la presencia de agentes preventivos en el Extra ubicado en carretera a Mieleras y Agroindustrias, del parque industrial oriente.

Al llegar al lugar se solicitó la detención de cuatro sujetos que acababan de asaltar dicho local comercial y se encontraban estacionados a escasos metros del lugar.

Los sujetos al ver la presencia de los uniformados, trataron de escapar, iniciando una persecución logrando la captura de los señalados. Los ahora detenidos dijeron responder al nombre de  GERARDO RODRÍGUEZ LEYVA, de 33 años de edad, ARMANDO ROBLEDO CHAGOYA, de 19 años de edad (ambos con domicilio en la colonia Prados del Oriente), KARLA ANDRADE HERNÁNDEZ, de 21 años de edad, con domicilio en la colonia Nueva Merced y ZULEMA LÓPEZ CORONADO, de 31 años de edad, con domicilio en la colonia Centro.

La persona afectada señaló a los sujetos como quienes momentos antes ingresaron al local comercial donde labora, amenazándolo y exigiendo la entrega de mercancía, principalmente licores.

Los detenidos, así como la mercancía, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, quien determinará su situación jurídica y su posible participación en otros asaltos cometidos en este y otras tiendas de conveniencia ubicadas en este sector.

Con estas acciones, la Policía de Torreón refrenda su compromiso de trabajar siempre por la seguridad de los habitantes de Torreón. Por ello es importante que si algún ciudadano reconoce haber sido víctima de este sujeto lo denuncie.

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Esta entrada fue publicada en Comunicados. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s