ES DETENIDO LUEGO DE SER SORPRENDIDO ROBANDO AL INTERIOR DE UNA VIVIENDA

JUAN JOSÉ FRAYRE LÓPEZ

JUAN JOSÉ FRAYRE LÓPEZ

La Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana informa sobre la captura de un hombre señalado como el presunto responsable de haber violentado una vivienda en la colonia Miguel Alemán de esta ciudad, donde se apoderó de diversos artículos. Ahora el sospechoso será investigado por las autoridades ministeriales por el delito de robo a casa habitación.

Los  hechos se reportaron el pasado lunes por la mañana, cerca de las 10:00 horas, en el que se indicó sobre un probable robo al interior de una domicilio ubicado sobre la Prolongación Cuauhtémoc, de la citada colonia.

Al atender el auxilio de manera inmediata, los uniformados fueron recibidos por una persona de sexo masculino, quien solicitó la detención de un sujeto, a quien minutos antes, sorprendió saliendo de su vivienda con varios objetos de valor.

El detenido manifestó responder al nombre de JUAN JOSÉ FRAYRE LÓPEZ, alias “La Vaca”, de 31 años de edad, con domicilio en la colonia Santiago Ramírez y de oficio albañil.

De acuerdo con los primeros reportes, en el domicilio se localizó una ventana dañada misma que se presume, fue violentada para poder cometer el delito.

El sujeto tenía en su poder aparatos electrónicos, objetos personales y otros artículos que sustrajo del domicilio y que había aventado por la ventana mientras el salía por la misma.

FRAYRE LÓPEZ, así como lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente, quien realizará la investigación y determinará su situación jurídica en las próximas horas.

La Policía pone a su disposición el número de emergencia 066 y de Atención Ciudadana 729 00 99, para reportar cualquier caso de sospecha sobre la comisión de un delito.

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Esta entrada fue publicada en Comunicados. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s