FUE DETENIDO POR DAÑOS Y TENTATIVA DE ROBO

JUAN CARLOS HERNÁNDEZ GALAVIZ

JUAN CARLOS HERNÁNDEZ GALAVIZ

La Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana informa sobre la detención preventiva de un individuo quien fue sorprendido dentro de un vehículo, mismo al que causó daños en uno de los cristales.

Fue durante la madrugada de este martes 24 de septiembre del año en curso, cuando se solicitó la presencia de elementos de la Policía de Torreón, en el domicilio ubicado en calle San Carlos, del Circuito San Clemente, de la colonia Santa Sofía de esta ciudad.

Al constituirse en el lugar, los oficiales fueron recibidos por una persona del sexo masculino que tenía detenido a un sujeto que momentos antes se introdujo a su vehículo para robar.

La parte afectada indicó que mientras se encontraba en su vivienda, escuchó ruidos en el exterior de la misma como de un vidrio quebrado y al salir se percató de que el sujeto estaba dentro de su vehículo el cual es un Volkswagen Jetta, color negro, modelo 1992. Al revisar se constató que se trataba del medallón el cual utilizó para introducirse.

El hoy detenido se identificó con el nombre de JUAN CARLOS HERNÁNDEZ GALAVIZ, de 31 años de edad, con domicilio en la colonia Santa Sofía.

El detenido, fue puesto a disposición de la autoridad competente, quien realizará la investigación y determinará su situación jurídica.

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Esta entrada fue publicada en Comunicados. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s