ES DETENIDO POR SU PRESUNTA PARTICIPACIÓN EN EL ASALTO A PERSONA

RICARDO ANTONIO DE ÁVILA IZAGUIRRE

RICARDO ANTONIO DE ÁVILA IZAGUIRRE

La Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana informa sobre la detención de un sujeto  señalado por su presunta participación en el asalto a una persona en la colonia Eduardo Guerra. Ahora serán las autoridades ministeriales quienes inicien con las diligencias correspondientes para determinar su situación jurídica correspondiente.

Los hechos se registraron la tarde del pasado martes 24 de septiembre del año en curso, sobre la calzada Lázaro Cárdenas y Calle P de la citada colonia.

En el lugar, elementos de la Policía de Torreón realizaron la detención de quien dijo llevar por nombre  RICARDO ANTONIO DE ÁVILA IZAGUIRRE, de 24 años de edad, vecino del mismo sector, el cual que fue señalado como el que minutos antes, despojó de sus pertenencias a una persona a punta de cuchillo cuando transitaba caminado por el área.

La parte afectada realizó la llamada al Servicio de Emergencias, siendo la forma en que la patrulla acudió a su auxilio. Al arribar los elementos fueron alertados de los hechos, por lo que se procedió a la búsqueda del sospechoso.

Fueron a escasos metros, donde fue localizado el sujeto, quien al ver la presencia de los uniformados, trató de escapar, sin embargo fue detenido.

DE ÁVILA IZAGUIRRE, así como lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente. Hasta ahora se tiene conocimiento de más casos similares registrados en dicho sector de la ciudad, por lo que será investigado por las autoridades competentes.

Con estas acciones la Policía de Torreón refrenda su compromiso de trabajar por el beneficio de esta comunidad y pone a su disposición el teléfono 7 29 00 99 para reportar cualquier caso de sospecha o comisión de un delito

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Galería | Esta entrada fue publicada en Detenidos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s