MENOR DE EDAD ES SEÑALADO POR CAUSAR LESIONES CON ARMA BLANCA A NIÑO; ES ASEGURADO

La Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana informa sobre el aseguramiento de un menor de 15 años de edad, mismo que  fue señalado por su presunta responsabilidad en ocasionar diversas lesiones con arma blanca a menor de 13 años de edad.

Fue durante la noche del pasado martes 24 de septiembre del presente año, cuando vecinos de la avenida Hacienda de La Perla, en la colonia Ex Hacienda La Perla, dieron aviso al Sistema de Emergencias 066 sobre lo ocurrido.

Indicaron que dos menores protagonizaron una riña, en donde uno de los participantes lesionó con un cuchillo al más pequeño, por lo que de inmediato se procedió al llamado de auxilio.

En el lugar, vecinos hicieron la entrega del adolescente de nombre Luis Gerardo, quien fue señalado como el presunto responsable  y quien al momento de su aseguramiento aún portaba entre sus manos el arma que presuntamente utilizó durante la agresión.

El afectado, identificado por los vecinos como Juan Rodolfo, de 13 años de edad, fue trasladado en un vehículo particular para recibir la atención médica.

El hoy detenido, así como el cuchillo fueron asegurados y puestos a disposición de la agencia del Ministerio Público Especializado en Adolescentes, quien determinará su situación

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Galería | Esta entrada fue publicada en Detenidos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s