SON DETENIDOS 6 INTEGRANTES DE BANDA DE ASALTANTES; SE ASEGURA PISTOLA DE JUGUETE

JAVIER MARTÍNEZ GRANADOS

JAVIER MARTÍNEZ GRANADOS

MANUEL SORIANO SARIÑANA MUÑOZ

MANUEL SORIANO SARIÑANA MUÑOZ

GUILLERMO ISRAEL RAMÓN VÁZQUEZ

GUILLERMO ISRAEL RAMÓN VÁZQUEZ

RICARDO MUÑÓZ ÁLVAREZ

RICARDO MUÑÓZ ÁLVAREZ

CARLOS ALFREDO BAUTISTA PÉREZ

CARLOS ALFREDO BAUTISTA PÉREZ

La Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana  informa sobre la detención de seis sujetos, presuntos integrantes de una banda de asaltantes, que son señalados como responsables de un asalto cometido en el sector sur de la ciudad. Su captura se logró luego de que participaran en el último de sus asaltos cometidos en una tienda de conveniencia.

Fue durante las primeras horas de la madrugada de este día, cuando una llamada ciudadana alertó en el Servicio de Emergencias 066 sobre un intento de asalto perpetrado en una tienda perteneciente a la cadena Oxxo, ubicada sobre el bulevar Laguna Sur y calle Madre Selva, de la colonia La Dalia.

Al llegar al lugar los oficiales observaron como  los seis sujetos salían del negocio con diversos objetos, mismos que al percatarse de la presencia de los oficiales, trataron escapar del lugar, sin embargo, fueron  capturados metros adelante.

De conformidad con la ley, se le realizó a los ahora detenidos un registro corporal, encontrándoles en posesión de una pistola de juguete que se presume, utilizaban para atacar.

Los sujetos capturados se identificaron como: JAVIER MARTÍNEZ GRANADOS, de 39 años de edad, MANUEL SORIANO SARIÑANA MUÑOZ, de 32 años de edad, GUILLERMO ISRAEL RAMÓN VÁZQUEZ, de 23 años de edad, RICARDO MUÑÓZ ÁLVAREZ, de23 años de edad, CARLOS ALFREDO BAUTISTA PÉREZ, de 20 años de edad, todos con domicilio en la colonia Las Luisas; además de un menor de edad llamado KEVIN FABIÁN,  de 13 años de edad.

La persona afectada señaló a los sujetos como los que, momentos antes, ingresaron al local comercial amenazando con un arma de fuego y exigiendo la entrega de dinero en efectivo; además señala que fueron  agredidos físicamente, y que los sujetos sustrajeron diversa mercancía, especialmente licores.

Los detenidos, así como la mercancía, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, quien determinará su situación jurídica y su posible participación en otros asaltos cometidos en este y otras tiendas de conveniencia ubicadas en este sector.

Pone a su disposición el número de atención ciudadana 7290099 y de emergencia 066.

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Galería | Esta entrada fue publicada en Detenidos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s