POLICÍA DE TORREÓN CAPTURA A DOS PELIGROSOS ASALTANTES

ALONSO ESQUIVEL HERRERA

ALONSO ESQUIVEL HERRERA

JONATHAN PIMENTEL HERNANDEZ

JONATHAN PIMENTEL HERNANDEZ

La Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana informa sobre la detención de integrantes de una peligrosa banda de delincuentes, quienes están involucrados en una serie de asaltos cometidos en casas habitación en diversos puntos de la ciudad. Su captura se registró tras cometer su último ataque en un domicilio ubicado en el sector sur de la ciudad.

Los hechos se registraron la noche del pasado lunes 07 de octubre del año en curso, cuando  una llamada ingresó al sistema de emergencias 066 para alertar  a las unidades preventivas del asalto que en ese momento se cometía en la colonia Campo Nuevo Zaragoza.

Elementos de la Policía de Torreón que se encontraban en el sector, atendieron inmediatamente al llamado y se trasladaron hasta la calle Campo Pomelos con el objetivo de ubicar y detener a los presuntos responsables.

Al llegar al lugar una de las personas afectadas indicó a los agentes que dos sujetos armados se habían introducido a su domicilio, amagando a miembros de la familia, además agredirlos y despojarlos de objetos diversos.

Agentes de la Policía de Torreón iniciaron la búsqueda de los presuntos implicados, quienes al ser detectados pretendieron darse a la huida, sin embargo tras una persecución se les dio alcance y se logró su detención.

Estos fueron identificados como ALONSO ESQUIVEL HERRERA, de 26 años de edad, con domicilio en la colonia Álamos de la ciudad de Gómez Palacio, Durango y JONATHAN PIMENTEL HERNÁNDEZ, de 25 años de edad, con domicilio en la colonia Centro de esta ciudad.

A los ahora detenidos se les aseguraron dos armas de fuego calibre .38, además de lo sustraído del domicilio y una cantidad de dinero en efectivo.

ESQUIVEL HERRERA y PIMENTEL HERNÁNDEZ, fueron plenamente identificados por la parte afectada como los responsables del asalto cometido en su domicilio,  motivo por el cual, ya se encuentran a disposición de la autoridad correspondiente, quien realizará las investigaciones necesarias pues  se presume su participación en otros delitos similares.

Con estas acciones, la Policía de Torreón refrenda su compromiso de trabajar siempre y con el máximo esfuerzo por la seguridad de los habitantes de esta ciudad.

 

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Galería | Esta entrada fue publicada en Detenidos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s