POLICÍA DE TORREÓN CAPTURA DE UN PELIGROSO ASALTANTE

ROBERTO MORALES RODRÍGUEZ

ROBERTO MORALES RODRÍGUEZ

La Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana informa sobre la captura de un sujeto, quien está involucrado en una serie de asaltos cometidos en diversos puntos de la ciudad. Su captura se registró tras cometer su último atraco en una tienda de conveniencia ubicada en el Fraccionamiento Villa Florida, de esta ciudad.

Tras una persecución registrada la tarde del pasado lunes 14 de octubre del año en curso, fue detenido quien se identificó como ROBERTO MORALES RODRÍGUEZ, de 25 años de edad, vecino de la colonia Valle Hermoso de Matamoros, Coahuila.

Morales Rodríguez fue señalado como el presunto responsable de participar en el robo cometido con violencia en el local comercial, ubicado en la calle Lolo de Méndez, de dicho sector habitacional.

De acuerdo con testigos, el ahora detenido, junto con otros dos cómplices, uno de ellos mujer, irrumpieron en el negocio, amenazando a los empleados con una arma de fuego, exigiendo el dinero de la venta, así como diversa mercancía.

Una vez logrado su cometido, emprendieron la huida, sin embargo, la pronta intervención de los elementos de la Policía de Torreón, permitió la captura de Morales Rodríguez, a quien se le aseguró un arma de fuego, misma que resultó de juguete, además de lo sustraído del negocio y un vehículo marca Chrysler tipo Cirrus en color arena.

MORALES RODRÍGUEZ, fue plenamente identificado por la parte afectada como el responsable del asalto cometido en el negocio donde labora,  motivo por el cual, ya se encuentra a disposición de la autoridad correspondiente, quien realizará las investigaciones necesarias pues  se presume su participación en otros delitos similares.

Con estas acciones, la Policía de Torreón refrenda su compromiso de trabajar siempre y con el máximo esfuerzo por la seguridad de los habitantes de esta ciudad y pone a su disposición la línea de Atención Ciudadana 7290099, para recibir cualquier tipo de reporte que permita la prevención y combate de los delitos.

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Galería | Esta entrada fue publicada en Detenidos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s