SEIS PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS SON DETENIDOS POR LA POLICÍA DE TORREÓN.

ROLANDO ALFREDO VOLADO GARCIA

ROLANDO ALFREDO VOLADO GARCIA

CESAR ENRIQUE HERNANDEZ MONTOYA

CESAR ENRIQUE HERNANDEZ MONTOYA

JONATHAN LÓPEZ TELLEZ

JONATHAN LÓPEZ TELLEZ

WILLIAMS HERNANDEZ MONTOYA

WILLIAMS HERNANDEZ MONTOYA

ALFREDO SANTOS RAMIREZ

ALFREDO SANTOS RAMIREZ

OSCAR

OSCAR

La Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana informa sobre la captura de seis sujetos, en posesión de diversa cantidad de droga, en la colonia Mayrán. Dos de los sospechosos cuentan con antecedentes penales. Ahora son investigados por las autoridades Ministeriales.

Los hechos se registraron la noche del pasado lunes 28 de octubre, cuando elementos de la Policía de Torreón, realizaban su recorrido de vigilancia por la avenida Tecnológico casi esquina con Carretera a Mieleras de la citada colonia.

En el lugar fueron detectados los sujetos en actitud sospechosa dentro y fuera de un vehículo Dodge Atos de color amarillo, mismos que al percatarse de la presencia de los agentes, trataron de escapar, sin lograr su cometido.

Los ahora detenidos se identificaron como ROLANDO ALFREDO VOLADO GARCIA,  de 21 años de edad, CÉSAR ENRIQUE HERNÁNDEZ MONTOYA, de 24 años de edad, JONATHAN LÓPEZ TÉLLEZ, de 21 años de edad, WILLIAMS HERNÁNDEZ MONTOYA, de 21 años de edad, ALFREDO SANTOS RAMÍREZ, de 39 años de edad, así como el menor de nombre OSCAR, de 15 años de edad. Vecinos de la colonia Santa Sofía, Manhattan y Villas Universidad, de esta ciudad.

Los sujetos fueron encontrados en posesión de 46 bolsas con polvo blanco, con las características de la denominada cocaína, 13 bolsas con hierba seca con características de la denominada marihuana, un vehículo Dodge Atos, color amarillo, con placas del servicio público.

De acuerdo con los primeros reportes, Volado García cuenta con antecedentes penales del 27 de junio del año 2011, y en los meses de julio y agosto del año 2013 por el delito de robo a casa habitación. Además César Enrique Hernández Montoya cuenta con el antecedente en los meses de Mayo y Abril del presente año por los delitos de robo de cable y robo a casa habitación.

La droga asegurada, los hoy detenidos, así como el vehículo, fueron puestos a disposición de la autoridad competente para ser investigados.

Con estas acciones, la Policía de Torreón refrenda su compromiso de trabajar siempre y con el máximo esfuerzo por la seguridad de los habitantes de esta ciudad.

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Galería | Esta entrada fue publicada en Detenidos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s