AGENTES CAPTURAN A DOS SUJETOS CON ARMAS DE ALTO PODER Y 470 DOSIS DE DROGA

La Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana informa sobre la captura de dos presuntos delincuentes, a quienes se les aseguraron cinco armas de fuego y más de 470 bolsas con droga. Ahora son investigados por autoridades competentes por su presunta participación en la comisión de delitos relacionados con el asalto a negocio y extorsión.

Fue durante el pasado viernes por la tarde, cuando elementos de la Policía de Torreón, lograron la captura de quienes se identificaron como JOSÉ ÁNGEL ARELLANO RAMÍREZ y SERGIO LÓPEZ ARELLANO, ambos de  27 años de edad, vecinos de la colonia Villas San Agustín y ejido Providencia, respectivamente.

La detención se originó después de que agentes de ésta corporación atendieran el reporte anónimo hecho por parte de vecinos del Fraccionamiento Ana, ubicado al norte de la ciudad, donde indicaron de la presencia de sujetos armados.

Tras acudir al auxilio, fueron localizadas dos personas del sexo masculino, quienes portaban cada uno un arma de fuego, a las afueras de la vivienda marcada con el número 1028 de la calle Circuito Ana.

A José Ángel Arellano y Sergio López se les encontró en posesión de tres armas de alto poder y de uso exclusivo del Ejército Mexicano, siendo un rifle calibre  .45 tipo  Thompson,  un rifle  calibre  30 tipo  M-1 y una carabina 30-30. Además de dos armas cortas, calibres  45 y 38 súper, así como 48 cartuchos  calibre  .30 y  36 cartuchos  calibre  .32.

Durante las acciones también fueron aseguradas 472 bolsas con hierba con las características de la marihuana, las cuales se encontraron al interior de una bolsa negra, junto con una báscula.

Los ahora detenidos, así como lo asegurado fueron puestos disposición del Agencia Investigadora del Ministerio Público del fuero federal, donde iniciaran las investigaciones por su probable participación en otros hechos delictuosos.

Síguenos en Twitter

@PoliciaTorreon

Imagen

Imagen

 

JOSE ANGEL  ARELLANO RAMIREZ

 

Imagen

SERGIO LOPEZ ARELLANO.

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Esta entrada fue publicada en Comunicados. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s