CAEN A CUATRO SUJETOS ARMADOS, INVOLUCRADOS EN ROBO DE VEHÍCULO CON VIOLENCIA

JUAN CARLOS RANGEL GONZALEZ

JUAN CARLOS RANGEL GONZALEZ

JESÚS GUADALUPE

JESÚS GUADALUPE

YESENIA CORONA GARCÍA

YESENIA CORONA GARCÍA

JOSÉ FERNANDO ESCANDÓN FLORES

JOSÉ FERNANDO ESCANDÓN FLORES

La Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana informa sobre la captura de una presunta banda de delincuentes que operaba en el sector Sur de la ciudad. De acuerdo con las primeras investigaciones, un detenido cuenta con antecedentes penales.

Los hoy detenidos se identificaron con el nombre de JUAN CARLOS RANGEL GONZALEZ, de apodo “El Chilo”, de 20 años de edad , JESÚS GUADALUPE, de apodo “El Buzo” de 17 años de edad, YESENIA CORONA GARCÍA,  de 20 años de edad, y JOSÉ FERNANDO ESCANDÓN FLORES, de 29 años de edad, vecinos de las colonias Carmen Romano y Las Fuentes.

Los cuatro están siendo señalados como probables responsables del robo cometido con violencia de un vehículo a un trabajador del servicio público.

Los hechos se registraron durante la madrugada de este jueves 07 de noviembre del año en curso, cuando agentes preventivos realizaban su recorrido de vigilancia por la calzada División del Norte y Laguna de Cuitzeo de colonia División del Norte.

Los oficiales atendieron el llamado de auxilio hecho por una persona, quien señaló a los presuntos responsables del despojo de su vehículo, el cual fue hecho a punta de pistola minutos antes.

Esto generó que realizaran una persecución  que terminó con la detención de los ahora señalados. A estos se les aseguró un arma de fuego calibre .9 milímetros, con dos cartuchos hábiles.

Durante las primeras investigaciones se dio a conocer que el hoy detenido JOSÉ FERNANDO ESCANDÓN FLORES, fue capturado el 26 de marzo del año en curso, por su participación en el robo de vehículo con violencia.

Los hoy detenidos, así como el arma, el vehículo y dinero en efectivo propiedad del ofendido, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, quien determinará su situación jurídica, además de iniciar una investigación ante la posible participación en otros robos cometidos en dicho sector.

Con estas acciones la Policía de Torreón refrenda su compromiso de trabajar por el beneficio de esta comunidad.

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Galería | Esta entrada fue publicada en Detenidos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s