CAPTURAN A DOS SUJETOS ARMADOS, INVOLUCRADOS EN ROBO CON VIOLENCIA EN TIENDA DE CONVENIENCIA

JAIME JOVANNI RAMIREZ MORILLON

JAIME JOVANNI RAMIREZ MORILLON

MARIO ALBERTO ORTEGA RODARTE

MARIO ALBERTO ORTEGA RODARTE

ASEGURADO

ASEGURADO

La Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana informa sobre el aseguramiento de dos presuntos delincuentes, involucrados en el robo cometido con violencia al interior de una tienda de conveniencia, de la colonia Villas de Las Perlas. Los ahora detenidos utilizaron un arma de fuego para intimidar al personal de la negociación; ahora serán investigados por autoridades ministeriales.

Fue durante el pasado fin de semana, cuando agentes preventivos realizaban su rutina de vigilancia sobre el Paseo del Tecnológico, y al pasar por la tienda de conveniencia Oxxo, detectaron a dos personas del sexo masculino que salían corriendo de dicha negociación, y uno más detrás de ellos, quien les solicitó su captura.

Los señalados pretendían darse a la huida a bordo de un vehículo Ford Contour, en color blanco, sin embargo los uniformados evitaron dicha acción, logrando la detención de quienes se identificaron como Jaime Jovanni Ramírez Morillón, de 26 años de edad, y Mario Alberto Ortega Rodarte, de 20 años de edad, con domicilio en la colonia Francisco Villa y Francisco I. Madero, de esta ciudad, respectivamente.

La parte afectada identificó plenamente a los detenidos como lo que momentos antes mediante amenazas verbales y con un revólver, lograron despojarlos de mercancía y dinero en efectivo del negocio.

Los hoy detenidos, así como el arma de fuego, la mercancía y el dinero en efectivo fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente para ser investigados, quien determinará su situación jurídica y participación en otros asaltos por los diferentes sectores de la ciudad.

Sí fue víctima o testigo de algún delito, repórtelos.

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Galería | Esta entrada fue publicada en Detenidos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s