AGENTES ASEGURAN A DOS PERSONAS; PORTABAN ARMA DE FUEGO CON CINCO TIROS

MARIO ALBERTO RIOS CARRILLO

MARIO ALBERTO RIOS CARRILLO

GAD ALFREDO GUTIERREZ CIGARROA

GAD ALFREDO GUTIERREZ CIGARROA

La Dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana informa sobre la captura de dos sujetos en posesión de un arma de fuego en el Ejido La Paz. Son señalados por escandalizar en partido de fútbol.

El pasado domingo 10 de noviembre del presente año, elementos de la Policía de Torreón se trasladaron al citado poblado, ya que reportaban disparos de arma fuego, al llegar observaron a dos personas que al ver la presencia policiaca pretenden retirarse en un vehículo Dodge I10, en color amarillo.

Inmediatamente los agentes realizaron una persecución, logrando su captura metros adelante, los hoy detenidos dijeron responder al nombre de MARIO ALBERTO RÍOS CARRILLO, de 35 años de edad, con domicilio en el citado ejido, y GAD ALFREDO GUTIÉRREZ CIGARROA, de 33 años de edad, con domicilio en la colonia Villas San Agustín de ésta ciudad.

A los implicados se les encontró en posesión de un arma de fuego calibre .38mm, con cinco cartuchos hábiles, y un cartucho percutido..

RÍOS CARRILLO Y GUTIÉRREZ CIGUERROA, así como el arma de fuego fueron puestos a disposición de la autoridad competente, quien realizará las averiguaciones pertinentes.

Con estas acciones, la Policía de Torreón refrenda su compromiso de trabajar siempre y con el máximo esfuerzo por la seguridad de los habitantes de esta ciudad

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Galería | Esta entrada fue publicada en Comunicados. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s