POLICÍA DE TORREÓN SORPRENDE A PERSONA SUSTRAYENDO CABLE DE DOMICILIO.

FERNANDO GARCÍA HERRERA

FERNANDO GARCÍA HERRERA

La Dirección General de Seguridad Pública de Torreón informa sobre la detención de una persona que fue sorprendida sustrayendo cable y diversos objetos, en el Fraccionamiento Lagos.

El detenido se identificó con el nombre de FERNANDO GARCÍA HERRERA, de 29 años de edad, con domicilio en Quinta El Huarache.

La detención se realizó en el transcurso de la tarde del día de ayer jueves 14 de noviembre del año en curso, cuando los agentes preventivos realizaban su rondín de vigilancia, y al ir circulando por la calle Lago Amatitlán observaron a un sujeto salir de un domicilio cargando una mochila negra, al ver la presencia policiaca aborda rápidamente una bicicleta en la que intentaba darse a la huida.

Sin embargo metros adelante fue capturado, los agentes le realizaron una revisión de rutina, encontrando en el interior de la mochila varios rollos de cable de cobre más diversos objetos, acercándose en ese momento una persona de sexo masculino, el cual señaló al detenido como los que momento antes sustrajo los diversos objetos de la casa que está a su cuidado.

El sujeto, así como los diversos objetos, fueron puestos sin demora ante las Autoridades correspondientes, quienes investigarán su probable participación en delitos relacionados en ese sector de la ciudad.

Con estas acciones, la Policía de Torreón refrenda su compromiso de trabajar siempre y con el máximo esfuerzo por la seguridad de los habitantes de Torreón.

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Galería | Esta entrada fue publicada en Detenidos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s