HOMBRE DETENIDO POR ROBO A TIENDA DE CONVENIENCIA

OSCAR IVAN RIOS  HUIZAR

OSCAR IVAN RIOS HUIZAR

La Dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana informa sobre la captura de un sujeto de nombre OSCAR IVAN RÍOS HUIZAR, por su presunta participación en el delito de asalto a comercio.

Los hechos ocurrieron el miércoles 20 de noviembre del presente año cuando siendo las 13:40 horas, se recibió un reporte en el Servicio de Emergencias 066 donde se alertaba sobre la activación de la alarma antirrobo de una tienda de conveniencia ubicada en el Fracc. La Amistad.

Los agentes policiacos se trasladaron inmediatamente a la calle Piedras Negras y bulevar La Amistad, sitio donde se registraron los hechos en los que el gerente del negocio señaló al  sujeto que acababa de asaltar el sitio, amagando al empleado con un cuchillo. El supuesto responsable pretendió darse a la huida, sin embargo, la pronta acción de los oficiales evitó que el señalado lograra escapar.

El ahora detenido se identificó bajo el  nombre de OSCAR IVAN RÍOS HUIZAR, de 30 años de edad y con domicilio en la colonia Arboledas de esta ciudad.

Al momento de la detención, le fueron asegurados el cuchillo que presuntamente utilizó para atacar, así como una bolsa de plástico con mercancía diversa perteneciente al establecimiento afectado.

Por el señalamiento hecho, el sujeto fue trasladado  de inmediato para ponerlo a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público del Fuero Común.

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Galería | Esta entrada fue publicada en Detenidos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s