POLICÍA DE TORREÓN FRUSTRA ROBO A PERSONA.

MARCO ANTONIO RIVERA LUGO

MARCO ANTONIO RIVERA LUGO

La Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana informa sobre la detención de un sujeto por su presunta participación en el delito de robo a persona. Los hechos se registraron el día de ayer 20 de noviembre, en el sector Centro de esta ciudad.

Fue alrededor de las 23:30 horas cuando un grupo de agentes preventivos que realizaban un rondín de prevención y vigilancia detectaron la presencia de un sujeto que forcejeaba con una persona del sexo femenino. Esto ocurrió en la calle Blanco y avenida Allende de la colonia en mención.

Ante los hechos, los agentes se aproximaron al sitio para verificar que todo estuviera en orden, sin embargo la mujer al notar su presencia, de inmediato solicitó su auxilio, por lo que al percatarse el sujeto intento escapar.

Sin embargo, la ciudadana explicó a los agentes que el señalado la había atacado en la calle, y bajo amenazas la despojó de sus pertenencias, por lo que de inmediato se inició una persecución, dándole alcance y logrando así su detención.

El ahora detenido dijo a los policías responder al nombre de MARCO ANTONIO RIVERA LUGO, de 41 años de edad, y afirmó  tener su domicilio en  la colonia Ana, de esta ciudad.

El sujeto fue identificado plenamente por la parte afectada, por lo se le puso de manera inmediata a disposición de la autoridad competente, quien determinará su situación jurídica.

Con estas acciones la Policía de Torreón refrenda su compromiso de trabajar por el beneficio de esta comunidad.

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Galería | Esta entrada fue publicada en Detenidos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s