POR COMETER EL DELITO DE ROBO A PERSONA; ES DETENIDO

JORGE CRISTOBAL DOSAL HERRERA

JORGE CRISTOBAL DOSAL HERRERA

La Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana  informa sobre la captura de un hombre por su probable participación en el robo a una persona cometido en la colonia Campestre La Rosita.

Los hechos ocurrieron la tarde del lunes 09 de diciembre del año en curso, cuando agentes de la Policía de Torreón realizaban su rondín de vigilancia por las calles Diligencia y Paseo la Rosita, y observaron a una persona de sexo masculino que corría con un bolso en su mano, y a una mujer detrás de él, que les solicitó lo detuvieran porque la acababa de robar.

Inmediatamente los agentes realizaron una persecución detrás del hombre, logrando su captura metros delante de quien se identificó con el nombre de JORGE CRISTOBAL DOSAL HERRERA, de 33  años de edad, con domicilio en la colonia Valle Verde.

La persona afectada lo señaló como el que momentos antes la había amenazado con un cuchillo y despojado de sus pertenencias.

El detenido, así como lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, quien determinará su situación jurídica.

Con estas acciones, la Policía de Torreón refrenda su compromiso de trabajar siempre por la seguridad de los habitantes de Torreón. Por ello es importante que si algún ciudadano reconoce haber sido víctima de este sujeto lo denuncie.

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Galería | Esta entrada fue publicada en Detenidos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s