ES DETENIDO POR TENTATIVA DE ROBO DE UNA MOTOCICLETA

JUAN ANTONIO CÁRDENAS BELTRÁN

JUAN ANTONIO CÁRDENAS BELTRÁN

La Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana informa que el día de ayer miércoles 01 de enero del presente año, realizó la detención de una persona por su presunta participación en el despojo de una motocicleta.

Los hechos se dieron durante el transcurso de la noche, cuando elementos preventivos realizaban su recorrido de vigilancia por la calle Monte Aconcagua y privada del Querubín de la colonia La Fuente, observaron a dos personas de sexo masculino, uno se retiraba del lugar corriendo, y la otra persona nos solicitó que la detención del sujeto porque lo agredió físicamente, además de intentar despojarlo de su motocicleta.

Los uniformados inmediatamente iniciaron una persecución donde metros adelante lograron la captura de quien se identificó como JUAN ANTONIO CÁRDENAS BELTRÁN, de 32 años de edad, y tener su domicilio en la colonia Vicente Guerrero.

El afectado logró reconocer a CÁRDENAS BELTRÁN como el que momentos antes, lo agredió físicamente, además de intentar despojarlo de la motocicleta que pertenece al negocio donde labora.

Motivo por el cual el hoy detenido, así como la motocicleta fueron puestos a disposición de la autoridad competente para ser investigados.

Con estas acciones, la Policía de Torreón refrenda su ineludible compromiso de trabajar siempre y con el máximo esfuerzo por la seguridad de los habitantes de esta ciudad.

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Galería | Esta entrada fue publicada en Detenidos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s