TRAS COMETER ROBO BANCARIO SON DETENIDOS POR LA POLICÍA

ImagenImagen

La Policía de Torreón  informa sobre la captura de tres personas, relacionadas con el robo cometido la tarde de ayer miércoles, en la sucursal Bancoppel, ubicada al sur-oriente de la ciudad. Tras la acción operativa, se logró la recuperación del dinero robado, así como el aseguramiento del arma de fuego que utilizaron para cometer el delito y el vehículo en el que viajaban.

Los ahora detenidos se identificaron como Guillermo González Navarro y Raymundo Nava Pérez, ambos de 25 años de edad, así como Ariana González Sáenz, de 23 años, a quienes se les encontró en posesión de una pistola tipo escuadra, calibre .9 milímetros, así como un maletín negro, el cual contenía dinero en efectivo, producto del ilícito.

Según testigos, uno de los sospechosos ingresó a la sucursal, localizada sobre el bulevar Rodríguez Triana, esquina con Diagonal Las Fuentes, de la colonia Impulso Comunal, cerca de las 19:45 horas del pasado miércoles.

El sujeto se hizo pasar como cliente, sin embargo, al estar frente a una de las cajas, sacó el arma de entre sus ropas, amenazando al personal, para después exigir la entrega del dinero.

Una vez logrado su cometido, una mujer que lo acompañaba y un tercer cómplice, pretendían escapar a bordo de un vehículo Nissan Tsuru, color blanco, sin embargo, la pronta intervención de los agentes, se los impidió.

Los tres fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado, donde serán investigados para determinar su situación jurídica en las próximas horas.

Cabe señalar, que Guillermo González Navarro, cuenta con antecedentes, tras protagonizar un asalto en contra de un negocio de comida, ocurrido en junio de 2012, en la colonia Villas La Merced, de Torreón.

Ante estos resultados, la Policía de Torreón, solicita la colaboración de la ciudadanía, para hacer frente común, y reportar cualquier conducta delictiva o situación sospechosa, a los teléfonos de emergencia o bien a la línea de Atención Ciudadana 7290099. La información proporcionada será confidencial.

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Esta entrada fue publicada en Detenidos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario