AGENTES RECUPERAN OBJETOS ROBADOS; HAY TRES DETENIDOS

RAMÓN EDGARDO AYALA RÍOS

RAMÓN EDGARDO AYALA RÍOS

SERGIO ALONSO SALAS LÓPEZ

SERGIO ALONSO SALAS LÓPEZ

SILVANO ALVARADO HERNÁNDEZ

SILVANO ALVARADO HERNÁNDEZ

La Policía de Torreón informa, sobre la detención de tres individuos, señalados como presuntos responsables de cometer robos en contra de transeúntes en el sector oriente de la ciudad. Su captura se originó luego de que participaran en el robo en contra de un usuario del servicio público en la colonia Valle Verde. Se les aseguró un arma de fuego, capuchas, así como diversos celulares y carteras, de las que no pudieron acreditar la propiedad.

 Los ahora detenidos fueron identificados como RAMÓN EDGARDO AYALA RÍOS, de 27 años de edad, vecino de la colonia Eduardo Guerra; SERGIO ALONSO SALAS LÓPEZ y SILVANO ALVARADO HERNÁNDEZ, de 28 y 23 años de edad, respectivamente, ambos del ejido El Águila, de éste municipio.

 Fue durante las primeras horas de este viernes 10 de enero del presente año, cuando los agentes de la Policía de Torreón, fueron alertados de la presencia de sujetos armados, a bordo de un vehículo Atos, color amarillo, quienes habían despojado a un joven de sus pertenencias de manera violenta.

De acuerdo al reporte, en la esquina de la avenida Saltillo y calle Piedras Negras, de dicho sector habitacional, los presuntos delincuentes abordaron a la víctima cuando éste les marco el alto solicitando el servicio de taxi, situación que fue aprovechada para quitarle a punta de pistola, un celular, cartera, así como una chamarra que portaba.

Ante la presencia de los elementos, los ocupantes del taxi intentaron retirarse del sitio, sin embargo, fueron alcanzados metros más adelante.

A los presuntos  se les encontró en posesión de los objetos robados, además de una pistola tipo escuadra calibre .380,  dos capuchas, un cuchillo, cuatro celulares más, tres carteras con documentos de personas distintas a ellos y dinero en efectivo.

Dichos sujetos,  así como los objetos y el vehículo Atos, color amarillo, modelo 2005, con placas del Servicio Público de Coahuila, fueron puestos a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público del Fuero Común, donde se iniciarán las investigaciones correspondientes.

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Galería | Esta entrada fue publicada en Detenidos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s