ES DETENIDA PRESUNTA CÉLULA DELICTIVA; SE LES ASEGURA UN ARMA DE FUEGO

La Policía de Torreón  informa sobre la detención de cuatro integrantes de una presunta célula delictiva, dedicada al robo a mano armada en comercios y transeúntes al sur-oriente de la ciudad. Se les aseguró un arma de fuego y un arma blanca, por lo que ahora son investigados por las autoridades correspondientes.

Los ahora detenidos se identificaron como Juan Manuel Sánchez de León y Daniel Alejandro Ramírez Torres, de 25 y 20 años de edad respectivamente, ambos con domicilio en la colonia Las Dalias, así como Edgar Alfredo Ramírez Mesta, de 19 años de edad, vecino de la colonia Santiago Ramírez, de esta ciudad.

Fue durante el patrullaje preventivo realizado la tarde del pasado sábado 11 de enero del presente año, cuando se detectó a los ocupantes de un vehículo pointer color gris, quienes viajaban a exceso de velocidad, sin atender el llamado de los elementos.

Tras una persecución, fueron abordaros por los agentes sobre el bulevar Libertad y calle Arenal de la colonia Montereal, percatándose de la portación de un revolver calibre .38 especial, con seis cartuchos hábiles, así como una cuchilla con mango de madera encintado.

Los presuntos fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado, donde serán investigados para determinar su situación jurídica en las próximas horas.

Cabe señalar que Juan Manuel Sánchez de León, fue detenido en julio de 2012, señalado como presunto responsable de participar en al menos 40 robos a mano armada, en contra de farmacias, tiendas de conveniencia, gasolineras, robo a personas y robo de vehículos.

En tanto que Daniel Alejandro Ramírez Torres, fue detenido por agentes de la Policía de Torreón, en abril de 2012, junto con otras tres personas, por transportar un vehículo con reporte de robo.

Ante estos resultados, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para hacer frente común, y reportar cualquier conducta delictiva o situación sospechosa, a los teléfonos de emergencia o bien a la línea de Atención Ciudadana 7290099. La información proporcionada será confidencial.

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Galería | Esta entrada fue publicada en Detenidos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s