PRESUNTOS ASALTANTES, SON ASEGURADOS

JOSÉ MANUEL JAQUEZ VÁZQUEZ

JOSÉ MANUEL JAQUEZ VÁZQUEZ

ANTONIO GARCÍA ESPINOZA

ANTONIO GARCÍA ESPINOZA

La Policía de Torreón  informa sobre la detención de dos individuos, por su presunta participación en el delito de robo con violencia a persona, los cuales operaban en colonias del sector norte de la ciudad.

El primero de ellos, se identificó como JOSÉ MANUEL JÁQUEZ VÁZQUEZ, de 42 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la colonia Las Flores, de esta ciudad.

Dicha persona fue detenida durante los primeros minutos de este jueves 30 de enero del año en curso, al momento que elementos de la Policía de Torreón patrullaban calles de la colonia Leandro Rovirosa Wade.

JÁQUEZ VÁZQUEZ fue asegurado tras despojar a un hombre de su equipo de telefonía celular, además de causarle una herida punzo cortante en la mano derecha. Al ahora detenido se le aseguró un cuchillo, con mango de madera, el cual se presume utilizó para amenazar y lesionar a la parte afectada.

Minutos más tarde, se aseguró a quien dijo responder al nombre de ANTONIO GARCÍA ESPINOZA, de 21 años de edad,  de la colonia Jacarandas, de Torreón. Dicha persona fue señalada como el presunto responsable de robar con lujo de violencia el teléfono móvil a su vecino.

JÁQUEZ VÁZQUEZ y GARCÍA ESPINOZA, así como lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente, quien determinará su situación jurídica.

Con estas acciones, la Policía de Torreón refrenda su compromiso de trabajar siempre por la seguridad de los habitantes de Torreón.

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Galería | Esta entrada fue publicada en Detenidos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s